Llegó septiembre y como los anuncios de coleccionable por fascículos se repiten en nuestra sobremesa, la rutina vuelve a nuestras vidas y con la constancia que esta aporta, retomamos nuestro blog. No penséis que nuestra ausencia ha estado motivada por la desgana, ya que ha sido más bien por todo lo contrario: por la renovación. Volvemos tras unos meses de importantes cambios en nuestras vidas. Algunos tenemos nuevos lugares en los que vivir, otros hemos realizado viajes que siempre habíamos deseado e incluso tenemos mucha ilusión puesta en nuevos proyectos personales que pronto verán la luz. A pesar de no haber escrito nada en el blog sí que hemos estado leyendo mucho y compartiendo en Facebook y twitter, lo que nos ha enriquecido y nos ha proporcionado ideas frescas que desarrollar. Como punto de partida pondremos sobre la mesa los temas que nos quedaron pendientes y que han ido amontonándose en nuestras carpetas de “ideas para el blog” en nuestros ordenador. Este propósito es también una invitación a todo el que quiera sugerir nuevos temas en los que profundizar. Sabemos que muchos de vosotros nos habéis echado de menos así que tomad este post como un aperitivo, un tentempié con el que empezar y dar entradilla al plato fuerte que se servirá en los próximos días: Escuchar en 2.0 ¿Realmente lo hacemos?
Tweetear |
3 comentarios:
Que grande eres Inma!!! Como siempre tirando del carro y acordandote de todos nosotros.
David, Maria, Inma a por todas que este seguro es el ańo de nuestro blog.
Un abrazo enorme a los 3
Ah, con razón ya no los había leído. Pues que bueno que regresaron y sepan que hay gente leyéndolos, así que échenle ganas con sus artículo =)
Muchísimas gracias por leernos y por tu comentario! Es un placer comprobar que, como tu dices, tenemos buenos lectores. Hemos vuelto con ganas de más y mejor.
Un saludo!
Publicar un comentario