Los próximos 26 y 27 de octubre de 2011 se celebrará en el
Pabellón de las Artes de Priego de Córdoba el VII Encuentro Profesional deMarketing Turístico TRAMA ’11. El objetivo de estas jornadas es acercar a las
empresas del sector turismo a las tendencias web más innovadoras como canal de
negocio y mejorar la presencia en Internet.
Me gustaría destacar el carácter práctico de estas jornadas
gracias a sus talleres:
Además contarán con otras intervenciones en las que se
tratarán temas como:
- Promoción de destinos turísticos de una forma diferente
- Análisis web con analytics y facebook
- La importancia de los foros de opinión,
- Análisis de redes generalistas y profesionales
Podéis consultar su programa aquí.
El Encuentro está dirigido a responsables de canal web y
e-business de establecimientos turísticos, portales de Internet,
administraciones y otras empresas del sector. Directores y responsables
comerciales. Y pone en valor la planificación estratégica social media.
El congreso cuenta con ponentes de gran nivel profesional
como Tirso Maldonado, Joantxo Yantada, Declan Mullane. Todos ellos especialistas reconocidos en su ámbito, y que
explicarán casos prácticos y de éxito en la comercialización de los
establecimientos turísticos actualmente.
La información completa del evento la encontrareis en www.congresosdelasubbetica.es. También en facebook y twitter
Personalmente asistiré este año, al igual que la edición pasada en la que disfruté no solo de buenos contenidos, sino de un agradable y enriquecedor ambiente entre todos los participantes.¡Nos vemos en Trama!
Tweetear |
0 comentarios:
Publicar un comentario