lunes, 10 de febrero de 2014

Como obtener enlaces de calidad, técnica para novatos

Uno de los objetivos constantes que interesan en la búsqueda del posicionamiento en buscadores, es el recurrir a todas las herramientas pertinentes para darle toda la relevancia al sitio. 
Una de las estrategias más interesante es el generar enlaces de calidad, una herramienta apropiada, que complementa una buena campaña de marketing. 
Recordemos que un posicionamiento adecuado responde directamente al uso de las estrategias más convenientes y actualizadas… cada una de ellas logra un objetivo distinto y logra los tan anhelados puntos frente a los buscadores.

 

Enlaces para el posicionamiento en buscadores

 
La estrategia de enlazar tu blog o página con otros sitios es indiscutiblemente una herramienta que incrementa y atrae más visitantes para tu beneficio, solo que bebes saber determinar el sitio que enlazas.
No todos los enlaces tienen el mismo valor para Google, si conoces sus preferencias te será más fácil determinar cuáles serán los que emplearás en tu sitio… Factores como la compatibilidad de los dos sitios enlazados, la red de enlaces del sitio que elijas, el que nunca haya sido penalizado y su antigüedad en la red… son características que debes buscar en tus enlaces para lograr un buen posicionamiento en buscadores por medio de links.
Algunos tips… un procedimiento para encontrar páginas que cumplen con estos requisitos:
  • “Googlea” tus palabras claves en el mismo buscador y recopila los resultados de las primeras páginas, elige unas 100, esta cifra se reducirá a unas 20 opciones.
  • De estos resultados descarta las que sean de sitios empresariales o corporativos, los que tengan menos de un año y los que traigan excelente calidad en su contenido o que ésta sea mayor en porcentaje a publicidad. Un sitio con más del 50% de publicidad nunca es conveniente.
  • Depurada la lista, tendrás ya pocos sitios opcionales, de ellos solo queda clasificarlos por PageRank, esto determinará el orden prioritario a seguir.
  • Finalmente, establece el contacto con el Webmaster y proponer tu participación y comienza a enlazar.

1 comentarios:

Oportunidad de ingresos desde internet.

Genera ingresos que te ayuden a salir de ese molesto salario que no alcanza para nada, es una empresa de marketing que le está cambiando la vida a muchas personas y lo mejor es que es 100% legal, no necesitas tener experiencia previa aquí te capacitamos y trabajas desde tu casa, arriésgate y contáctame para contarte como:
http://mateobarrios.empowernetwork.com/

Publicar un comentario