miércoles, 9 de abril de 2014

Obtén beneficios de Facebook

La red social más importante del mundo, que continúa logrando día a día millones de nuevos usuarios, es sin duda una de las grandes herramientas que pueden trabajar a tu favor, por supuesto… si aciertas con su manejo. 

Con estos sencillos tips, lograrás un correcto uso de esta gran red.

  • Incluye una fotografía en tu post. Según las estadísticas, se obtiene más de un  50% de interés sobre el contenido, fotos bastante explícitas, curiosas, coloridas, divertidas… que resulten atractivas a los visitantes, definitivamente serán como un imán. Una fotografía logra un 56% de me gusta y más del doble en comentarios que solo el texto.
  • Los visitantes en Facebook no son muy dados a largos textos, de hecho entre más largos… atraen en menor proporción, así que una frase sustanciosa es mucho mejor que un largo párrafo.
  • Los usuarios del Facebook se aprecian por ser buenos entendedores… por lo que utilizar pocas palabras y más emoticones es un gran acierto, de hecho podrá incrementar comentarios en un 35% y los me gusta en casi 60%.
  • ¿Sabías que la mayor actividad en Facebook se registra los Jueves y Viernes…? Así que disponer de material nuevo el Miércoles es una buena estrategia.
  • Terminar el post con una pregunta incrementa los comentarios en casi el 100%, así que dejar una pequeña duda, una curiosa forma de indagar la opinión o plantear una inquietud, es una muy buena estrategia.
  • Los concursos siguen siendo un buen atractivo para los seguidores en Facebook, un tema divertido, una buena motivación y por supuesto cumplir con lo prometido, es una excelente dinámica para atraer y fidelizar seguidores.
  • Una forma de mantener activa la comunidad, es el ofrecer beneficios, como descuentos, cupones, sorteos y otros tipos de incentivos.
  • Participar en Facebook tiene grandes beneficios al manejarse de forma responsable y adecuada… recuerda que es un trabajo bastante exigente, pero que trae grandes recompensas.

2 comentarios:

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el
mundo.
Me casé con mi esposo hace aproximadamente 2 años empezamos a tener
problemas en casa, como nos paramos para dormir en la misma cama, luchando por
cosas pequeñas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y
dormir con otras mujeres fuera del lado que nunca he amar a un hombre en mi vida,
excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perderlo porque hemos trabajado
muy duro juntos para convertirnos en lo que somos y tenemos hoy. Hace pocos
meses que ahora decidió mí y el niño vive, ser madre soltera puede ser
difícil a veces y por lo tanto no tengo a nadie a su vez, y yo estaba
broken.i corazón llamó a mi mamá y explicar cada cosa con ella, mi madre me
habló de DR BREEZE cómo ayudó a resolver el problema entre ella y mi papá me
sorprendió al respecto, ya que han sido el uno sin el otro por tres años y
medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron
a DR BREEZE en su email: drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y explicaré
todo a él, así que me prometo que no se preocupe que va a lanzar un hechizo
y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que en que tanto en el amor de
nuevo y que era otro espíritu femenino que estaba controlando mi marido me
dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he
dicho bien Así que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor
volvió pidiéndome que lo perdonara i Am tan feliz ahora. de modo que ¿por
qué me decidí a compartir mi experiencia con todos los cuerpos que tienen un
contacto tan problema DR BREEZE el gran hechicero Quiero hacerle saber que
él puede lanzar todo tipo de hechizo lanzado con el 100%
garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con
más rapidez
él para la ayuda bien

¿Necesita un hechizo de amor
¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
¿Necesita una cura para el VIH
¿Necesita un hechizo Préstamo
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir la vida larga
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
¿Tiene usted un problema de cáncer
¿Tiene un problema Anier
¿Tiene un problema Ashmer
Etc en contacto con él en drbreezeultimatespellcaster@gmail.com

Publicar un comentario