jueves, 10 de mayo de 2012

EBE BILBAO 2012

       
        Este Sábado 12 de Mayo en Bilbao se celebra el evento blogger más famoso a nivel nacional pero esta vez de forma localizada.
Como todos sabéis el EBE es el evento blogger más importante de España, se realiza de forma anual en Sevilla desde el 2006, pero los últimos años están naciendo satélites en otras ciudades para dar la oportunidad a la gente que no puede ir a Sevilla de poder participar en este evento de forma más local.
Este año se realiza en Bilbao y el éxito está siendo rotundo con una alta participación de la zona norte del país.

       El programa es muy completo y cuenta con gente muy importante en este mundo de las redes sociales y el 2.0. Además como gran sorpresa de última hora hay una incorporación nueva al programa que es David Sifry (@dsifry), fundador de Technorati. Lo cuál seguro que atrae aún a más gente.
Os pongo aquí el programa completo para que podáis valorarlo.



#EBEuskadi se celebrará el próximo 12 de mayo en Bilbao. Con la ayuda de la EITB hemos preparado una jornada que tendrá lugar de 10:00 a 20:00 horas en la Sala Multibox de Bilbao.
Bajo el lema “Web Social ¿producto o servicio?” reuniremos a profesionales y apasionados de internet y la web social en torno a 7 sesiones inspiradoras en las que hablar de las tendencias de presente y futuro que están vislumbrándose en diferentes ámbitos con implicación tecnológica.
Conferencias con formato ágil y muy participativo que nos hagan abrir los ojos y mantener la confianza en todas las innovaciones que aún están por venir.
Conductor del encuentro: Lontzo Sainz (@lontzo)

          Yo estaré allí todo el día así que si os apetece participar avisadme en twitter (@kiowas34) y nos tomamos un café juntos y charlamos.
La próxima semana os cuento qué tal ha estado el evento y resumo las diferentes ponencias del programa.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario