martes, 22 de marzo de 2011

EL ROI - Un video, más de mil palabras.

La semana pasada en OMExpo participamos en varias charlas referentes al ROI (Return on Investments), o lo que es lo mismo en español: el Retorno de la Inversión, y me inspiró para cultivarme un poco más sobre este tema que muchas veces me da la sensación que está un poco olvidado por las empresas y particulares.


No tengo la intención de explicar qué es el ROI, para ello hay muchísimos blogs que hablan del tema, casi de forma repetitiva; lo que me interesa es que veáis este video que encontré en Youtube, que me ha parecido muy útil e interactivo para conocer mejor este tema.

Explica de forma inteligente qué es el ROI y a través de casos de éxito demuestra como las redes sociales se han convertido en un canal que permiten aumentar la cantidad de clientes a las empresas de cualquier sector.

Gracias a la gente de Marketing Directo


0 comentarios:

Publicar un comentario