martes, 18 de octubre de 2011

Configurar Perfil Timeline de Facebook

En este post voy a explica, para aquellos que aun no lo han hecho, como realizar el cambio de nuestro Perfil de usuario en la modalidad Timeline. Este cambio fue revelado por Zuckerberg en el Congreso de Desarrolladores que se dio en California hace algunas semanas y que presenta cambios muy atractivos que desde mi punto de vista merecen ser aplicados.




Antes de comenzar es necesario tener una cuenta verificada a través del número de móvil o con la tarjeta de crédito. Comencemos... lo primero es ir al buscador de Facebook, ahi colocamos  Facebook Developers  y entramos en este grupo para desarrolladores. Ya dentro, en el margen izquierdo pinchamos donde dice Open Gaph y se abrirá una caja donde debemos rellenar los dos campos que hay con una acción y un objeto (Ej.: leer – libro).



Luego de realizar esta acción aparecerá una página de configuración donde se pueden cambiar los tiempos verbales. Inmediatamente luego de actualizarse la aplicación aparecerá una invitación para utilizar el Timeline. Aclaración este nuevo perfil solo podrá ser visto por otros desarrolladores y excluyendo aquellos que no tengan habilitado este desarrollo.

Os dejo el video promocional de Timeline de Facebook.






6 comentarios:

Genial muy interesante, gracias x compartirlo

No Fer, gracias a ti por seguirnos. Si encuentras alguna dificultad en la realización del Timeline, avísanos. Un saludo y gracias

Hola!!!
Muchas gracias por el aporte!!...Es muy bueno!! ;)
Bueno, yo tengo una pequeña duda que es algo insignificante pero que me tiene intrigadisima. :P
En la parte del timeline donde aparecen los amigos hechos en un año específico (2008,2009,2010,2011) sale la primera foto mucho mas grande que las demás... es decir, ocupa como 4 de las otras. Mi pregunta es, si el/la amig@ que está en esa foto grande es de forma aleatoria por parte de FB o es el dueño del perfil el que elige qué foto sale más grande.
Gracias de antemano por la/s respuesta/s ^^
Un abrazo! :)

Hola, tienes razón solo que a mi me sale en algunos años, no en todos. Entiendo que eso se debe a modo presentación aunque no estoy seguro, investigaré y te lo comento, un saludo!

Muchas Gracias David ^^ ;)
soy la chica que comentó arriba, que se me olvidó poner el nombre :P

Muchas gracias!! Además ahora puedes hacerlo también en tu página de Facebook. Hay algún tutorial que te enseña de forma muy sencilla a configurar el timeline de tu página: http://ckfdez.es/2012/03/como-configurar-el-timeline-de-tu-pagina-en-facebook/

Publicar un comentario