martes, 4 de octubre de 2011

Un nuevo encuentro de marketing turístico



Los próximos 26 y 27 de octubre de 2011 se celebrará en el Pabellón de las Artes de Priego de Córdoba el VII Encuentro Profesional deMarketing Turístico TRAMA ’11. El objetivo de estas jornadas es acercar a las empresas del sector turismo a las tendencias web más innovadoras como canal de negocio y mejorar la presencia en Internet.

Me gustaría destacar el carácter práctico de estas jornadas gracias a sus talleres:
    Taller I: aplicaciones de geomarketing impartido por Tirso Maldonado
    Taller II: Twitter avanzado, impartido por Joantxo Yantada
    Taller III: Reputación de Marca Turística en Internet impartido por Declan Mullane
 
Además contarán con otras intervenciones en las que se tratarán temas como:
    - Promoción de destinos turísticos de una forma diferente
    - Análisis web con analytics y facebook
    - La importancia de los foros de opinión,
    - Análisis de redes generalistas y profesionales



Podéis consultar su programa aquí.
El Encuentro está dirigido a responsables de canal web y e-business de establecimientos turísticos, portales de Internet, administraciones y otras empresas del sector. Directores y responsables comerciales. Y pone en valor la planificación estratégica social media.
El congreso cuenta con ponentes de gran nivel profesional como Tirso Maldonado, Joantxo YantadaDeclan Mullane. Todos ellos especialistas reconocidos en su ámbito, y que explicarán casos prácticos y de éxito en la comercialización de los establecimientos turísticos actualmente. 

La información completa del evento la encontrareis en www.congresosdelasubbetica.es. También en facebook y twitter

Personalmente asistiré este año, al igual que la edición pasada en la que disfruté no solo de buenos contenidos, sino de un agradable y enriquecedor ambiente entre todos los participantes.¡Nos vemos en Trama!

Si os ha gustado esta estrada quizás tambien os interese leer Empresa, empleados y redes sociales, o Plan estratégico en el social media. Las tres preguntas sagradas  En futuras entradas iremos  profundizando en todos estos temas y a las que os invito a leer, si os interesa, suscribiéndoos a massocialmedia, en twitter o facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario